Conóce Indepool

 
Somos1
Indepool es un referente de reconocido prestigio, especializada en el sector de piscinas, haciendo construcción de piscinas privadas, piscinas colectivas, balnearios, así como tematización de piscina rústica o piscina lúdica.
Como accionista mayoritario de poolPPM overflows, es uno de los integrantes de ASOFAP principal Asociación Nacional de Fabricantes y Constructores de Piscinas, además de tener el reconocimiento por haber recibido el galardón con el 1º Premio de los 8º Premios NAN de Arquitectura en la Categoría de Agua y Piscinas en Noviembre del 2014.
Somos2
Más de 20 años de experiencia nos avalan trabajando en este campo profesional, haciendo especial hincapié en la perfección de la ejecución y la garantía que aporta el trabajo bien hecho, realizando más de 500 piscinas privadas, cerca de 20 grandes piscinas colectivas y municipales, así como los balnearios más reconocidos de la costa mediterránea, incluso siendo algunos de sus trabajos realizados fuera de España.

3 pilares fundamentales


Tres pilares fundamentales nos aportan valor: responsabilidad, profesionalidad de personal cualificado y la cercanía con el cliente. Estos pilares de actuación son nuestra mejor garantía y la de nuestros clientes.

En Indepool atendemos cualquier tipo de demanda relacionada con el mundo de la piscina, depuración, tratamiento de agua, limpieza, iluminación y ornamentación, balnearios, spas y zonas de hidromasaje, climatización, cubiertas, equipamiento lúdico, etc… garantizando que cualquier consulta sea resuelta por nuestro equipo de profesionales.

Visite nuestras oficinas en Valencia sitas en la Avenida Ausias March, nº 65-Bajo comercial.

Exposición permanente para atender a nuestros clientes de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas (NO CERRAMOS A MEDIODÍA) y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

¡Estamos para ayudarle, asesorarle personalmente y hacer realidad sus sueños!

¡NO ESPERE MÁS! contrate su piscina con nosotros.

Somos2-1
Somos2-2
Somos2-3
Somos2-4
 

Indepool se encarga de todo, usted solo de disfrutarla