Limpieza con Skimmers

¿En qué consiste la limpieza con Skimmers? La limpieza con Skimmers es un sistema integrado de limpieza de tipo automático. Una vez las boquillas limpiafondos han movido el agua del fondo del vaso, hemos conseguido que las partículas queden en suspensión con el fin de que las boquillas de impulsión las conduzcan hasta los skimmers, donde la bomba aspirará el agua hasta el filtro y una vez depurada volverá a la piscina limpia y sin impurezas.

Limpieza Hidráulica

¿En qué consiste la limpieza hidráulica? La limpieza hidráulica es un tipo de limpieza semiautomática, realizada con un limpiafondo hidráulico de aspiración, que irá conectado a la toma de limpiafondos situada en una de las paredes de su piscina. Son propulsados por el sistema de filtración existente en la piscina y se desplazan por si solos por el fondo de la piscina de modo aleatorio aspirando las suciedades. La limpieza no requiere una vigilancia particular, ya que los residuos se dirigen al prefiltro de la bomba y al filtro, donde quedan retenidas  

Desinfección por UV

¿En qué consiste el tratamiento de agua por rayos ultravioleta? El tratamiento de agua por rayos ultravioleta es un procedimiento físico que se produce en el interior de la cámara UV a medida que va pasando el agua durante todo el ciclo de filtración, consiguiendo de esta manera la desinfección del agua de su piscina. Junto con las lámparas UV es indispensable añadir a la instalación una bomba dosificadora que inyectara automáticamente una pequeña dosis de producto desinfectante, debido a que el agua de la piscina vuelve a contaminarse por los bañistas o fenómenos exteriores.

El tratamiento ultravioleta le proporciona las siguientes ventajas:
  1. Asegura un agua cristalina y sana sin riesgos de alergias, sin agredir la piel, los cabellos, las mucosas o los ojos.
  2. Sin cloro, sin sal, evita la corrosión y los derivados del cloro, sin residuos químicos nocivos.
  3. Sin electrónica y reducido mantenimiento post-venta.

Limpieza con Rebosadero

¿En qué consiste la limpieza con Rebosadero? La limpieza con Rebosadero es un sistema integrado de limpieza de tipo automático. Es un proceso mucho más efectivo que con skimmers. Además de las boquillas limpiafondos colocadas en el fondo del vaso colocaremos también impulsores que elevaran toda la suciedad que hay en el agua hasta la superficie, donde serán conducidas hasta el rebosadero situado a lo largo de todo el perímetro de la piscina, iniciando de nuevo el ciclo de depuración.

Limpieza Eléctrica

¿En qué consiste la limpieza eléctrica? La limpieza eléctrica es un tipo de limpieza semiautomática. El limpiafondo eléctrico a diferencia del hidráulico no necesita conectarse al sistema de depuración de la piscina ya que son totalmente autónomos y programables, independientes del filtrado. Se conectan a la red eléctrica y se desplazan sobre ruedas u orugas por el fondo, paredes y superficie de la piscina en ciclos de limpieza pre-programados. La suciedad se acumula en la bolsa o cartucho filtrante, que periódicamente debe vaciarse y lavarse

Cloros y Control de PH

¿En qué consiste este tratamiento del agua automático? El sistema regulador de pH y cloro automático es otro de los tratamientos de agua automáticos que ofrece Indepool, se encargará de comprobar que los niveles sean los correctos para el agua de su piscina, utilizando sensores, un microcontrolador, bombas que dosifican las sustancias utilizadas y una pantalla donde se muestran los niveles de cloro y pH de su piscina, permitiendo de este modo que no tenga que preocuparse diariamente de revisar que los parámetros sean los correctos.

Electrólisis Salina

¿En qué consiste la electrólisis salina? La electrólisis es un método para efectuar el tratamiento del agua de tipo automático. Consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina. Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a su piscina, en una proporción nueve veces menor que la de la sal en el mar, la proporción es parecida a la de una lágrima. Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por la cual la sal se transforma en hipoclorito sódico disuelto en el agua, potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua. La célula generará automáticamente el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que la sal al agua.

La cloración salina por electrólisis le proporciona más ventajas:
  1. Ahorro de agua, no necesitará cambiarla en varios años ni siquiera en invierno.
  2. Reducen el consumo de energía, al reducir los ciclos de depuración y consumo de agua.
  3. Más seguridad, porque no necesitara manipular productos químicos como el cloro.
  4. Evita los ojos irritados y las dermatitis producidas por el sistema de cloro como desinfectante.
  5. Favorece el bronceado y la recuperación de enfermedades de tipo dérmico.