Cubiertas
Para proteger la piscina de factores externos como insectos, hojas, tierra, etc… y mantener el agua cristalina, Indepool le propone diversos sistemas para cubrir su piscina tanto en verano como en temporada de invierno.
Lona
Este tipo de cubiertas fabricadas con liner de policloruro de vinilo plastificado protegen el agua de su piscina frente a la aparición de algas y evitan el riesgo de caídas accidentales de personas. Disponen de una rejilla de escape central que permiten el flujo de agua de lluvia en vez permanecer en la cubierta. Podemos encontrar distintas formas de lonas, las que se anclan con tensores a unas sujeciones situadas en el exterior del vaso, enrollables manuales y automáticas que facilitan y agilizan el trabajo, y mantas térmicas ajustadas lo más posible a la superficie de la piscina permitiendo retener la temperatura alcanzada durante el día y reducir el coste de energía.
Estructurales
Estas cubiertas de construyen con estructuras de aluminio y policarbonato diseñadas para crear un entorno cerrado alrededor de la piscina. Es la solución ideal para crear una piscina interior, climatizarla y disfrutar de ella todo el año. Indepool le instala cubiertas fijas como telescópicas en función de la utilidad que se requiera.
-
Fija:
Esta cubierta es las más indicada para piscinas que se encuentren en lugares problemático, ya sea por condiciones climatológicas o por suciedad en las inmediaciones de la misma.
-
Telescópica:
Son las más versátiles, al permitir que la piscina sobre la que estén instaladas quede totalmente al descubierto si así se desea, se deslizan mediante raíles.