Limpieza

Existen diversos procesos que debemos realizar en la limpieza de nuestra piscina, ya sea piscina de obra, piscina de hormigón, piscina desbordante, etc. Pudiendo elegir estos tres métodos de limpiafondos que describimos a continuación.

Básica Manual

El limpiafondo manual es el más común para la limpieza de todo tipo de piscinas, está formado por un cepillo adaptado para las paredes y fondo del vaso, un mango extensible de aluminio para facilitar la limpieza con el menos esfuerzo y una manguera autoflotante de polietileno que será la que conecte con la toma independiente de limpiafondo ubicada en una de las paredes de la piscina.

Semiautomática

La limpieza semiautomática es la solución para hacer más sencilla la limpieza de su piscina, los clasificamos en dos grupos:

Automática

Si lo que buscas es despreocuparte por completo de la limpieza de tu piscina soñada, proponemos un sistema de limpieza integrado.

Este eficaz método se  compone de un cabezal distribuidor que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina que nuestro técnico estudiará durante el proceso de diseño de la piscina.

Mediante agua a presión, las boquillas barren el fondo, moviendo el agua y la suciedad que pudiera posarse.

Posteriormente los skimmers o el rebosadero de la piscina desbordante completarán el proceso de limpieza.

Constructora de piscinas de obra en la Comunidad Valenciana